Cimed homemapa_de_sitiocontacto
 
 
PrácticasEquipo Profesional del Área
CIMED ofrece a sus pacientes un servicio de calidad con tecnología de última generación para la práctica de diversos estudios de diagnóstico por imágenes como ecografías ginecológicas, obstétricas 3D y 4D, de translucencia nucal, pediátricas, cerebrales, tiroideas, testiculares, abdominales, cardiológicas, prostáticas, renales, pancreáticas, hepatobiliares, ecodopplercolor  entre otras.

¿Qué es la Ecografía?

La ecografía, o ultrasonido, corresponde a un método de diagnóstico no invasivo, de fácil realización y con la posibilidad de controles evolutivos.

La misma, consiste en ondas sonoras que viajan a través de los tejidos, emitiendo una onda que llega hasta determinada profundidad y vuelve hasta el transductor, elemento usado para rastrear los órganos a estudiar. Debido a que el aire es mal conductor del sonido, se necesita una interfase entre el transductor y la piel: un gel conductor. +Info

¿Por qué endocavitarios?

Se utilizan en cavidades anatómicas para introducir los transductores que, especialmente diseñados, posibilitan acercarse a estructuras para ser mejor examinadas. Existen transductores endorectales, endovaginales, transesofágicos y endovasculares, todos estos utilizados para estudios específicos.

¿Qué es el doppler?

La técnica del doppler aplicada en medicina ha permitido el estudio no invasivo de las estructuras vasculares. La ecografía combinada con el Doppler (denominado ecodoppler) permite el examen de numerosos vasos y del corazón. Además de evaluar la anatomía de las estructuras y sus alteraciones, es posible analizar datos de la circulación sanguínea, que pueden verse alterados en algunas enfermedades.

¿Qué es la ecografía 3D?

Es la incorporación a la ecografía convencional de un tercer plano dimensional. Esto, permite obtener imágenes sectoriales para estudiar mejor determinadas alteraciones anatómicas. El estudio tridimensional de superficie permite ver de manera más “real” al feto. +Info

¿Qué es la ecografía 4D?

Es la representación de la ecografía 3D en tiempo real. Con esto se logra visualizar imágenes en movimiento del feto en el mismo momento que se están produciendo, obteniendo de esta manera distintas actitudes, como bostezo, apertura de boca, movimiento de las extremidades, de los ojos, etc. +Info

Biopsia prostática

Lo que usted debe saber +Info

Ecografía intervencionista de mama para biopsia o terapéutico para evacuación de quistes, abscesos y colecciones

Lo que usted debe saber +Info

Ecografía intervencionista de tiroides

Lo que usted debe saber +Info

Equipamiento:

Ecógrafo 1: ACCUVIX de MEDISON

Ecógrafo 2: HD11 XE de PHILIPS Ver imagen

Ecógrafo 3: ACCUVIX XQ de MEDISON

Ecógrafo 4: ACCUVIX de MEDISON

Ecógrafo 5: ZONARE Z ONE ULTRA

Ecógrafo 6: SONOSITE MAC TURBO

 
 
Volver
Central de turnos
Central de turnos:
(0221) 439-1100
Atención al cliente:
(0221) 439-1111
Horario de atencion
Horario de
Atención Telefónica:
Lunes a Viernes de
8:00 a 20:00 hs
Sábados de
8:00 a 13:00 hs
Horario de atencion
Calle 5 N° 416 e/40 y 41
info@cimeddigital.com
Consultas
Nombre y Apellido
Teléfono Email
Sector al que se dirige
Consulta
Image Actualizar Imagen
Cimed
Toda la información y los elementos incluidos en este web site: fotografías, diseño, isologos, etc no pueden ser reproducidos, utilizados, adaptados o comercializados sin la aprobación escrita de CIMED.
AFIP Validacion w3c diseño grafico - diseño web - la plata