Valores Humanos En Las Organizaciones

“DEBEMOS SER EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER”

 

Para nosotros la empresa es un ser vivo.

Absolutamente convencidos de la verdad de esta frase de Gandhi, sabemos que como seres humanos individuales, debemos ser ese cambio, y la empresa, un ser vivo… también.

Todos los que tenemos hoy la responsabilidad de liderar una empresa, debemos ser conscientes, que el cambio, ya ha ocurrido.

Una nueva realidad nos convoca, nos alienta a cambiar el rumbo en la forma de liderar, para acceder a una organización con dos alas, que pueda volar en estos tiempos de cambios. El ala que falta y que hay que agregar es el de los Valores Humanos; y ya no basta con pregonarlos, hay que pasar a la siguiente etapa: vivenciarlos. Todo modelo de gestión debe estar permeado por los Valores Humanos.

El gran protagonista de la empresa con dos alas es el nuevo Líder, quien, con su ejemplo personal, será el encargado de ir sacando lo mejor de todos los que lo rodean: sus Valores Humanos.

El nuevo Líder es aquel que ya ha logrado averiguar quién es y dónde quiere ir, por lo tanto puede enseñar a otros cómo hacer, para que ellos también lo consigan.

Hoy ya no se contrata un par de manos, y el nuevo Líder lo sabe… hoy se contrata todo lo que viene con ellas: su cabeza y su corazón.

 

Acceso Pacientes

Bienvenido

Ingrese Nombre de usuario y Contraseña para acceder.

Acceso Médicos

Bienvenido

Ingrese Nombre de usuario y Contraseña para acceder.