Talleres Vivenciales de Valores Humanos

 

El objetivo del Programa de los Talleres Vivenciales de Valores Humanos, es tratar de ser vehículo de autoconocimiento para cada participante, traducirse en un mejor estado individual, para luego poder expandirse hacia compañeros, pacientes, familia y de esta forma a la comunidad toda.

Nuestro anhelo es ir construyendo  una masa crítica de expresión de valores, para vivir mejor individualmente y “contagiar” a todos aquellos con los que nos interrelacionamos.

Esta es la manera que elegimos para poder cumplir con nuestra Visión. Enfocados al cliente: interno y externo.

 

Los primeros talleres vivenciales provocaron un sinceramiento de las personalidades, un acercamiento entre los compañeros de trabajo, un modo interactivo de atender los problemas y buscar entre todos la mejor solución en esta actividad tan comprometida que hemos elegido, que es la de atender diariamente a cientos de personas con dificultades de salud, buscando ayudarlos a superar sus inconvenientes.

Nuestra decisión es profundizar esta experiencia en base a los resultados obtenidos, claramente documentados y altamente percibidos por los pacientes.

Es nuestra intención publicar los Talleres para que cualquier persona los pueda replicar.

Acceso Pacientes

Bienvenido

Ingrese Nombre de usuario y Contraseña para acceder.

Acceso Médicos

Bienvenido

Ingrese Nombre de usuario y Contraseña para acceder.