Recomendaciones generales

Para la realización de todas las prácticas, usted debe concurrir a CIMED con una orden médica con el diagnóstico presuntivo o confirmado, aunque el estudio lo abone en forma particular.

Si usted cuenta con la cobertura de alguna obra social, para la realización de los estudios es necesario que verifique que su orden no esté vencida (la fecha de vencimiento generalmente es de 30 días a partir de la fecha de emisión. Puede variar de acuerdo a lo que indique su obra social).

Si la orden médica tiene enmiendas o tachaduras, controle que las mismas se encuentren salvadas por el médico con firma y sello.

Deberá contar con la autorización correspondiente, si es que su obra social así lo requiriese, para poder efectuarse el estudio.

Para una mejor atención, le recordamos que usted debe presentarse en CIMED 20 minutos antes de la realización de su práctica en planta baja y retirar un número de paciente con turno para ser atendido por los secretarios.

En el caso de no poder asistir a su turno, le solicitamos comunicarse a la brevedad para que le puedan dar un nuevo turno.

Acceso Pacientes

Bienvenido

Ingrese Nombre de usuario y Contraseña para acceder.

Acceso Médicos

Bienvenido

Ingrese Nombre de usuario y Contraseña para acceder.