Info Turnos

Horarios de atención para los distintos trámites

  • Horario de atención telefónica (central de información y asignación de turnos)
    Tel. 439-1100:
    De lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs.
  • Horario de atención en el sector de turnos personales de IOMA:
    De lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 9 a 12 hs en la calle 5 nº 419.

 

Entrega de estudios:

De lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 9 a 12 hs. Calle 5 Nº 419  e/ 40 y 41.

Información a tener en cuenta al solicitar su turno telefónicamente

Tener la orden médica en mano, y lápiz y papel para tomar nota sobre la asignación y preparación del turno.
En caso de no comprender el pedido médico, puede enviar la orden médica por fax al 439-1111, o en un archivo adjunto a nuestra dirección de correo electrónico: info@cimeddigital.com. La respuesta le llegará por mail en un plazo no mayor a 24 hs. Una vez recibida la misma, deberá comunicarse nuevamente a nuestra central única de turnos al 439-1100 para concretar su turno.
Si usted desea realizarse el estudio con algún profesional o equipo en especial, debe comunicárselo a los operadores al solicitar su turno.

Eco endovaginal, endorectal y Densitometría ósea
Afiliados de La Plata y Ensenada deberán concurrir personalmente de lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 9 a 12 hs en la calle 5 nº 419 con la siguiente documentación:

1. Original y fotocopia de la planilla de Alta Complejidad (descargar) que deberá retirar de cualquier Delegación de IOMA o imprimir desde ésta página y completar por su médico en todos sus puntos, con letra clara y sin enmiendas.
2. Original de la orden médica.
3. Fotocopia de informes de estudios previos relacionados con la práctica solicitada.
4. Fotocopia del carnet de IOMA.
5. Fotocopia del último recibo de sueldo o del comprobante de pago de la obra social.
Afiliados de Berisso y el resto de las localidades de la provincia, deberán solicitar su turno telefónicamente y autorizar estas prácticas en su delegación.

Punciones por Tomografía y por Ecografía: Comuníquese telefónicamente y nuestros operadores le brindarán la información necesaria para este tipo de estudios.

Información

CIMED MUJER es un sector creado pura y exclusivamente para la mujer, que concentra tres servicios: Densitometría, Ecografía y Mamografía.

Ideado para brindar una mejor atención, comodidad y rapidez en la realización de los estudios, este espacio es perfecto para aquellas pacientes que deben efectuarse más de una práctica relacionada a estos servicios, posibilitándoles una espera más agradable y placentera.

Pensando en optimizar su tiempo, desde que usted se comunica telefónicamente con CIMED, nuestras operadoras le programarán los turnos de acuerdo a sus necesidades. De esta manera, todos sus estudios que integren los sectores de Densitometría, Ecografía o Mamografía serán realizados con la mayor brevedad posible, en la comodidad de un espacio reservado para tal fin.

Allí será atendida en forma personalizada por una de nuestras asistentes, que se encargará de indicarle dónde puede dejar sus efectos personales y la guiará hacia la confortable sala de espera, desde la cual será llamada para la realización de las diferentes prácticas.

Cimed Mujer

Acceso Pacientes

Bienvenido

Ingrese Nombre de usuario y Contraseña para acceder.

Acceso Médicos

Bienvenido

Ingrese Nombre de usuario y Contraseña para acceder.